KRAMP de MARIA JOSE FERRADA

Descargas gratuitas de libros electrónicos en pdf KRAMP 9788491814542

Descargar KRAMP PDF


Ficha técnica

  • KRAMP
  • MARIA JOSE FERRADA
  • Número de páginas: 128
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491814542
  • Editorial: ALIANZA EDITORIAL
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros electrónicos en pdf KRAMP 9788491814542

Overview

El día que el hombre llega a la Luna, D empieza a trabajar como vendedor viajero de productos de Kramp: clavos, serruchos, martillos, picaportes y mirillas. Comienza también entonces la educación paralela de su hija, M. Convertida en ayudante y cómplice, se salta las clases a espaldas de su madre para acompañar a D en sus viajes, descubriendo un precoz sentido comercial y un talento inesperado para la picaresca mientras recorren los pequeños pueblos del sur chileno, un territorio plagado de fantasmas.
"Kramp es un pequeño volcán que, sin previo aviso, de pronto hace erupción, con una fuerza y un sentidoprivilegiado y sensato del peso de los afectos, y arrasa con un mundo entero. Se trata del fin de un oficio, del fin de una parte de la vida de su protagonista,del fin de la primera infancia y de los límites de la nostalgia y la perspectiva infantil, del despertar de la adolescencia y las prisas de crecerpara quienes quieren entender el mundo." The Clinic

"Una bella novela sobre el amor, la pérdida y la destrucción." Revista de Santiago

"En principio, "Kramp" es un libro que se lee de soslayo; luego, con el corazón abrigado y, finalmente, con la idea de un viaje al centro de la nostalgia, y nos deja listos para excusarnos con que tenemos una basura en el ojo. Sin usar cifras ni datos pormenori...

Pdf Recomendados: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Robert C. Martin Clean Code Collection here, Read online: M Is for (Data) Monkey: A Guide to the M Language in Excel Power Query read pdf, STAN LEE. ASOMBROSO, FANTÁSTICO, INCREÍBLE: UNAS MEMORIAS MARAVILLOSAS DORAN. COLLEEN ePub gratis read pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} CompTIA CySA+ Cybersecurity Analyst Certification All-in-One Exam Guide, Second Edition (Exam CS0-002) here, {epub descargar} CHANNEL TO THE FUTURE (4ª ESO) read pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Uncommoners #3: The Deadly Omens pdf, {pdf download} Stones From the Inside: Rare and Unseen Images pdf, [download pdf] Apprentissage du français oral et écrit - Adultes immigrés, tome 1 read book, [Kindle] Labo zéro conso - Réalisez vous-même vos produits cosmétiques et ménagers download read pdf,